Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a asaltantes que provocaron un choque

Detienen a asaltantes que provocaron un choque.- Los asaltantes que provocaron un choque que dejó como saldo a siete personas muertas y 11 heridos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con  violencia a un transporte público.

Omar “N”, de 19 años e Iván “N”, de 42 años, quienes se encuentran entre los lesionados por el incidente fueron arrestados por haber asaltado el transporte público, según testigos los sujetos forcejaron con los pasajeros lo que provoco que una bala le diera al conductor en la cabeza.

Las autoridades lograron asegurar un arma de fuego calibre 9 mm con cargador y cinco cartuchos, los objetos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Según investigaciones los sujetos subieron a asaltar la unidad de transporte público y dispararon al conductor lo que provocó que chocaran.

Te puede interesar: Odile el perro“callejero” rescatista de la Semar

Choque es provocado por asaltantes

Detienen a asaltantes que provocaron un choque

Detienen a asaltantes que provocaron un choque.

EL choque ocurrió en la carretera México- Puebla sin embargo el accidente dejo como saldo cinco muertos y varios heridos.

Luego del hecho en las redes sociales se hizo viral un video en el que muestra a varias personas muertas tras un choque en la carretera.

El transporte público impactó contra el muro de contención a la altura del kilómetro 18 de la autopista México-Puebla,  no obstante el choque fue a espaldas de una tienda y de la clínica 53 del IMSS, cerca del Puente de la Concordia, la unidad se dirigía a la Ciudad de México.

Los pasajeros  intentaron someter a los presuntos criminales pero luego de forcejear  una bala fue disparada, hiriendo al chófer en la cabeza.

Luego de que el conductor fuera disparado en la cabeza la unidad perdió el control y volcó sobre el asfalto e impactó contra el muro de contención que divide a los carriles de la autopista.

Te puede interesar: Revelan que Osorio Chong recibió dinero de “El Chapo”

(Con información de EXCÉLSIOR)

Más noticias para leer

Anuncios