Como para el Año Nuevo 2021 no puede faltar el amor ni el dinero, dos mujeres fueron sorprendidas cuando pretendían robar de una tienda Walmart, más de 60 calzones en colores rojo y amarillo que, según la tradición popular, son de buena suerte, pero no para estas dos “farderas”.
Blanca “N” y Cynthia “N”, las mujeres detenidas, llevaban las prendas escondidas en su cuerpo, más de 60 prendas íntimas.
Con más de 60 prendas de ropa interior de mujer, principalmente de color rojo y amarillo, que tradicionalmente se usan al final de cada año para atraer amor y fortuna, detuvieron a las dos mujeres cuando pretendían sacarlas sin pagar.
Los hechos ocurrieron en la tienda Walmart, ubicada en el cruce de la Calzada Independencia y Niños héroes del municipio de Guadalajara, Jalisco.
Las “farderas” fueron detenidas por elementos de seguridad de la tienda y entregadas a elementos de la Comisaría, quienes las trasladaron al Ministerio Público para que rindan cuentas por su hurto.
Según los rituales de fin de año, portar esta prenda el 31 de diciembre traerá el amor y el dinero, una tradición que se da año tras año, pero para estas ladronas no habrá amor ni mucho menos fortuna.
PUEDES LEER: Otro robo de medicamentos para niños con Cáncer
Esta web usa cookies.