Dos personas que circulaban en una casa rodante, transportaban 890 kilos de mariguana, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional; durante un operativo realizado en seguimiento a una denuncia ciudadana, en Sonoyta, Sonora.
La Guardia Nacional, informó que en la denuncia, reportaron un vehículo rodante, con placas de Arizona, Estados Unidos, comunidad de Sonoyta; por lo que se realizó un operativo para su revisión.
Los agentes de la corporación federal detuvieron a las personas, y al revisaron la unidad, encontraron un guardarropa, en un compartimiento. Estaban ocultos diversos paquetes; elaborados con plástico y cinta, en los que estaba oculta la droga, un total de 137 paquetes; con un peso aproximado a los 890 kilos.
Las dos personas, dijeron ser de Bahía de Kino, Sonora; iban a Phoenix, Arizona. Los sujetos fueron detenidos; los agentes le leyeron su Cartilla de Derechos; sus datos fueron anotados, en el Registro Nacional de Detenciones.
Los detenidos, los paquetes de mariguana, la casa rodante, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal; y se abrió una carpeta de investigación.
Te puede interesar: Balacera en bar de EdoMex acaba con la vida de 7 personas
Esta web usa cookies.