Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a dos sujetos por el robo de medicamentos oncológicos

Detienen a dos sujetos por el robo de medicamentos oncológicos.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a dos sujetos que presuntamente están involucrados en el robo de medicamentos oncológicos a la empresa Novag Infancia S.A. de C.V.

Las autoridades indicaron que los sujetos circulaban en una camioneta con matrícula del Estado de México, la cual presuntamente fue utilizada para robar los medicamentos en la alcaldía Azcapotzalco.

Los sujetos metieron los medicamentos en 27 bolsas, entre los que se encontraban varias dosis del medicamento destinado a hospitales para la atención de niños con cáncer.

Detienen a dos sujetos por el robo de medicamentos oncológicos

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, fue la que confirmó la detención de los sujetos luego de ser notificada por el titular de la policía Omar García Harfuch.

“Acaba de llamarme antes de llegar el secretario de Seguridad Ciudadana. Tienen localizadas a personas que dejaron los medicamentos y en un momento se va a emitir un boletín de prensa y a partir de la información que se pueda recabar ya se puede, más que especular, dar la información de porqué estas personas tenían los medicamentos y cómo fue que los dejaron ahí”, explicó Claudia Sheinbaum.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Pedro “L” y Arturo “N”, de 46 y 61 años de edad, quienes fueron aprehendidos en la calle de Alfarería y su cruce con Peluqueros, en la colonia Morelos.

En la detención se aseguró 60 bolsitas con mariguana, 40 dosis con cocaína, un arma larga y algunas cajas del medicamento robado.

Te puede interesar: Profesor humilla a alumno con Asperger en plena clase online

Más noticias para leer

Anuncios