Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a dos, traían consigo 100 tarjetas bancarias y droga

Detienen a dos, traían consigo 100 tarjetas bancarias y droga
Detienen a dos, traían consigo 100 tarjetas bancarias y droga

Detienen a dos, traían consigo 100 tarjetas bancarias y droga. Cargaditos con droga y además con varias decenas de tarjetas, al parecer de nómina, fueron detenidos dos sujetos.

Y es que la policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas en posesión de tarjetas bancarias y varias dosis de aparente droga.

Las dos personas llevaban consigo varias dosis de mariguana y cocaína, así como 100 tarjetas de nómina, de las que no pudieron acreditar su legal posesión.

En un patrullaje preventivo, que los oficiales realizaban en la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, observaron un vehículo con vidrios polarizados, que realizaba circuitos en la zona de bancos y restaurantes de forma inusual.

Ante la sospecha que algo estaban escondiendo los sujetos, los uniformados le marcaron el alto al conductor y le indicaron que le realizarían una revisión precautoria a él y su acompañante, así como una inspección al auto.

Por lo que al revisarlos ¡sorpresa! se les encontraron 30 bolsitas de plástico que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, nueve bolsas transparentes con un vegetal verde y seco, parecido a la marihuana y 100 tarjetas bancarias de una misma institución crediticia, al parecer de nómina, de las cuales no pudieron comprobar su legal procedencia y propiedad.

Te puede interesar: Alerta la Cofepris sobre la venta de vacunas falsas

Así que luego del decomiso, los dos hombres de 52 y 58 años, fueron detenidos; asimismo, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con la posible droga, las tarjetas bancarias y el vehículo, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios