Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a “El Mencho” de la unión Tepito en CDMX


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detienen a “El Mencho” de la unión Tepito en CDMX.- Tres personas fueron detenidas en la Alcaldía Cuauhtémoc, uno de ellos fue identificado como “El Mencho” de la unión Tepito.

Detienen a “El Mencho” de la unión Tepito en CDMX

Detienen a “El Mencho” de la unión Tepito en CDMX.

También te puede interesar: Amenaza niño sicario a “El Mencho”, dice le quitarán Zapopan: Vídeo

Detienen a “El Mencho” de la unión Tepito en CDMX

El hombre identificado como Manuel “N”, alias “El Mencho”, presunto extorsionador y miembro de la Unión Tepito fue detenido junto a otros dos individuos, cuando comercializaban droga en calles del perímetro B de la alcaldía Cuauhtémoc.

Agentes de inteligencia de la división Börü de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) daban seguimiento a este grupo de extorsionadores de comerciantes, quienes operaban sobre Manuel Doblado, Joaquín Herrera e Inmediaciones de La Merced, en donde también “levantaban “ a sus víctimas.

“Realizábamos un recorrido de vigilancia por la zona, cuando nos percatamos que tres sujetos intercambiaban bolsitas con aparente droga, por lo que los interceptamos y se les aplicó el protocolo de revisión, en ese momento nos percatamos que sí se trataba de droga y procedemos al aseguramiento”, indicó uno de los agentes.

Manuel “N” de 25 años, “El Mencho” de la unión Tepito circulaba en una motocicleta marca Yamaha color negra, junto a Erick “N”, de 31 años, quien se dedica a cobrar a comerciantes y distribuir droga en las alcaldías de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc en la Ciudad de México. El tercer hombre identificado como Irvin Alexis “N”, de 21 años de edad, quien era el comprador.

Los agentes decomisaron 36 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenía marihuana, 211 bolsitas con cocaína, 400 pesos en efectivo y ocho billetes de 50 pesos.

Los tres detenidos, la droga y la motocicleta fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio y Narcomenudeo, así como a la Fiscalía Anti Secuestro en Azcapotzalco.

También te puede interesar: VIDEO: Grupo Élite CJNG interroga a policías secuestrados en Villagrán antes de matarlos

Con información de: Milenio/ El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios