Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Grupo Élite CJNG interroga a policías secuestrados en Villagrán antes de matarlos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

VIDEO: Grupo Élite CJNG interroga a policías secuestrados en Villagrán antes de matarlos.- Los agentes “levantados” durante el ataque a la comisaría en Villagrán, Guanajuato, fueron interrogados antes de ser ejecutados.

VIDEO: Grupo Élite CJNG interroga a policías secuestrados en Villagrán antes de matarlos

En redes sociales circula un video en donde aparecen sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) interrogando a los cuatro policías secuestrados durante la agresión armada contra la comisaría de Villagrán que sucedió el miércoles pasado.

En las imágenes se observa a los policías encañonados y amarrados mientras confiesan.

Los cuatro agentes confesaron que trabajaban bajo el mando de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, quien es el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Explicaron que realizan labores de vigilancia para “El Marro” y también colocan coches bomba que servían para bloquear las carreteras, entregaban personas para ser ejecutadas, así como el cobro de cuotas.

A cambio de estas actividades “El Marro” les pagaba una suma de dinero.

Identificados como María Guadalupe López, Pedro Antonio Neri, Roberto López y José Juan de la Fuente, fueron hallados muertos ayer, descuartizados en bolsas que encontraron sobre la carretera Panamericana Salamanca- Celaya.

Ya son siete policías municipales asesinados en ese municipio del estado de Guanajuato.

El Gobierno de Villagrán suspendió el desfile navideño que estaba programado para el próximo domingo en el centro de la ciudad debido a los hechos violentos.

“Como resultado de los hechos lamentables que sucedieron y en donde perdieron la vida elementos de Seguridad Pública en el cumplimiento de su deber, uniéndonos a la pena y luto que embarga a las familias de los elementos caídos, se ha decidió suspender el Desfile Navideño”, anunció en un comunicado. 

También te puede interesar: VIDEO: Sicarios del Cártel del Golfo queman vivos a sus rivales

Con información de: Tribuna/ Zócalo 

Más noticias para leer

Anuncios