Por presuntamente haber violentado sexualmente a una paciente que se encontraba en estado de coma en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Estado de México (Edomex), policías ministeriales detuvieron al enfermero Mario Alberto «N».
De acuerdo a las declaraciones de sus propios compañeros de trabajo, quienes lo sorprendieron en el reprobable acto, el empleado del IMSS aprovechó el estado de inconsciencia médica de una mujer de 38 años, para violarla sexualmente.
Te Puede Interesar: Video: Sujeto rocía con una manguera a indigente y es tundido en redes
Fue el pasado 29 de noviembre del 2022, cuando el auxiliar de enfermería de 34 años, fue sorprendido por una de sus compañeras y otros compañeros de la Unidad Médica Familiar (UMF) Numero 76 en Ecatepec de Morelos, mientras en su guardia se encontraba sobre la paciente abusando sexualmente de ella.
Sin embargo, el sujeto aunque fue denunciado oportunamente, tuvo oportunidad de escapar no solo del hospital sino de la ciudad, presuntamente ante la incapacidad de la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM).
Tuvieron que pasar casi dos meses para que las autoridades mexiquenses lograran capturar al desequilibrado sujeto, después de que las investigaciones llegaron a ubicarlo refugiado en un domicilio de Tecamac, también en el Estado de México.
Tras las primeras investigaciones, se presume que esta vez no fue la única que el ahora detenido empleado del IMSS cometía estos abusos contra pacientes, y presumiblemente ya se investigan otros casos parecidos cometidos por el sujeto.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 12 de enero, 2023
Esta web usa cookies.