Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a estadounidense con armas en Chihuahua

Detienen a estadounidense con armas en Chihuahua
Detienen a estadounidense con armas en Chihuahua

El desconocimiento de las vialidades en Ciudad Juárez, Chihuahua, le costó a un ciudadano estadounidense ser arrestado en posesión de varias armas de fuego que presumiblemente intentaba traficar a territorio mexicano.

El presunto traficante, quien fuer descubierto de manera fortuita por policías de municipales de la fronteriza Ciudad Juárez, fue identificado como Miguel T. T., a quien se le incautaron dos armas de fuego cortas con sus respectivos cargadores abastecidos con cartuchos útiles.

Te Puede Interesar: Entrenarán soldados estadounidenses en México con aval del Senado

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la colonia Las Cumbres, cuando un hombre afroamericano que conducía un automóvil de modelo reciente y color azul, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por una falta de tránsito.

El extranjero de 29 años se había introducido a una calle en sentido contrario, y se encontraba obstruyendo la vía publica, por lo cual los agentes se acercaron para interpelarlo; de acuerdo al reporte, al ponerse nervioso, procedieron a practicarle una revisión.

En la cual al momento de revisar el vehículo que conducía, hallaron una pistola calibre .40 abastecida con tres cartuchos útiles; así como otra pistola automática calibre .45 abastecida con cuatro cartuchos útiles.

El sospechoso también traía consigo dinero en efectivo por la cantidad de mil dólares, efectivo con el cual de acuerdo a los uniformados, trató de comprar de manera ilícita su libertad. Sin embargo, fue finalmente detenido.

Tras leerle sus derechos, el presunto delincuente fue consignado a las autoridades correspondientes por la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos (LFAFyE).

Detienen a estadounidense con armas en Chihuahua

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

Anuncios