Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a hijastro por asesinato de maestra en Coahuila


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detienen a hijastro por asesinato de maestra en Coahuila.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, capturó al autor intelectual del asesinato de una maestra durante el desfile por la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Según reportes, el hijastro de la maestra fue quien pagó a otra persona para que asesinara a la docente del Cetis 83 de Torreón.

Tras la muerte de Juana Mireya Fernández, las autoridades detuvieron a Salvador “N”, quien fue acusado por ser el presunto autor intelectual.

“Los primeros elementos de prueba, testimoniales y confesiones apuntan a que Salvador ‘N’ pagó cierta cantidad de dinero a una tercera persona para privar de la vida a la maestra, quien era esposa de su padre”, informaron las autoridades.

El asesinato de la mujer de 50 años de edad, ocurrió la mañana del domingo a un costado de la Alameda, donde se preparaban los contingentes para el desfile de la Revolución Mexicana, la cual inició a las 9:00 horas pero se suspendió tras la agresión.

La tarde de este domingo, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme informó sobre el avance de las investigaciones.

“En las próximas horas quedará esclarecido el lamentable incidente en que perdió la vida la maestra en Torreón”, escribió en Twitter.

Te puede interesar: Hombres mueren tras ser arrastrados por la corriente de un río

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios