Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a joven que presuntamente asesinó a su madre a golpes

Detienen a joven que presuntamente asesinó a su madre a golpes
Detienen a joven que presuntamente asesinó a su madre a golpes

Detienen a joven que presuntamente asesinó a su madre a golpes. Un triste y lamentable hecho se registró en la colonia Llano Grande, en el municipio de Nicolás Romero; pues al parecer, una joven dio de golpes a su madre y también la estranguló, hasta matarla.

Tras cometer el asesinato, la joven Daniela de 22 años, fue asegurada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM); esta mujer es investigada por su probable participación en el asesinato de su mamá de 45 años.

Según informes presentando por la Fiscalía mexiquense, esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla; en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal; sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Daniela fue detenida, luego de una investigación iniciada por la FGJEM; y es que el día 23 de diciembre del año 2020 fue realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer; al interior de su domicilio ubicado en la colonia Llano Grande, en el municipio de Nicolás Romero.

Tras una larga investigación realizadas, fue posible establecer que un día antes del hallazgo, el 22 de diciembre, la mujer se encontraba dentro de su vivienda; lugar al que arribó su hija Daniela “N”; con quien habría iniciado una discusión.

Daniela además de golpear a su madre, también la estranguló

Luego de la discusión, Daniela habría agredido físicamente a la víctima, luego la estranguló. Al percatarse de que su madre había fallecido, huyó del inmueble.

Te puede interesar: (VIDEO) Cuatro civiles muertos y dos policías heridos deja enfrentamiento en Sonora

Así que con el avance de la investigación el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios