Connect with us

México

Detienen a madre y tía por permitir abuso sexual de una niña

Detienen a madre y tía por permitir abuso sexual de una niña

La Fiscalía General de Justicia del estado reveló haber vinculado a proceso a cuatro personas; un par de ancianos, además de la mamá y tía, quienes se vieron involucrados en el abuso sexual de una niña de diez años.

Los acusados Sebastián “N” de 74 años y Ángel “N” Karina Janeth “N”, de 27 y la hermana de esta, Natividad “N”, de 25 años, fueron detenidos por agentes policíacos de Tampico, Tamaulipas, los cuales son investigados por el delito de violación equiparada, y a la mama de la niña se les imputa el delito de encubrimiento.

Lo anterior debido a que ellas sabían de los abusos sexuales y nunca lo denunciaron ante las autoridades. La detención fue gracias a la intervención de los maestros de la menor.

Al parecer, la menor confió a sus maestros que desde que tenía 9 años sufría atropellos sexuales por parte de los dos ancianos, quienes la obligaban a ir a la casa de uno de ellos y para callarla le daban 20 pesos.

En su confesión, la niña les reveló que de todas esas cosas su mama y tía sabían, sin que estas la defendieran.
Los maestros acudieron ante la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia para exponer el caso por lo que el Ministerio Publico de la mesa en turno tomo el caso e inició la carpeta de investigación.

El Juez que resolvió la situación jurídica otorgo a la Fiscalía tres meses para el cierre de investigación y en lo que respecta a los hombres quedaran en prisión preventiva.

Te puede interesar: Al menos un muerto al desplomarse helicóptero de la marina

Escrito por

Sujeto es condenado a 178 años de prisión por abuso sexual y aborto en dos menores

México

Hombre abusa de mamá e hija en una vivienda de Tres Reyes

Cancún

Simone Biles confesó los abusos sexuales que sufrió de Larry Nassar

Deportes

Príncipe Andrés teme ser arrestado, tras acusaciones por explotación sexual

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect