Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Al menos un muerto al desplomarse helicóptero de la marina


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

TEn la comunidad de Xopilapa, se reportó el desplome de una aeronave de la Secretaría de Marina (Semar), al intentar realizar un aterrizaje. Se reporta, al menos una persona muerta.

Al parecer, el helicóptero intentaba aterrizar, y surgió un remolino que ocasionó que la aeronave cayera;  debido a que el piloto no pudo mantener el control; los elementos heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

El desplome del helicóptero en Tehuipango, tuvo lugar alrededor de la 1:00 p. m.; agentes de la dependencia realizaban actividades comunes; en este caso, un sobrevuelo para localizar a una personas que privaron de su libertad a otros sujetos.

La caída de la aeronave, fue confirmado por la Semar México, que a través de un twitter, confirmó que un helicóptero Black Hawk de esa institución, se accidento en el poblado de Tepecuitlapa, en el citado municipio serrano; se reporta una persona fallecida y 9 heridos.

De inmediato, se dirigió al lugar la policía municipal tanto de Tehuipango como de Zongolica, así como Protección Civil de ambos municipios.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que al momento hay un muerto y 9 heridos, tras el aparatoso accidente.

Este municipio se encuentra en la zona de las altas montañas del estado de Veracruz, por ello, las autoridades les fue complicado llegar rápido al área donde cayó la aeronave.

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó a través de un tuit que el elemento que falleció en el accidente, era un Policía Estatal, de nombre Javier Jerezano Baxin.

Más noticias para leer

México

En Sinaloa, una avioneta tipo Cessna se desplomó sobre la autopista Mazatlán-Culiacán. Los hechos justo a un kilómetro antes de llegar a la caseta...

Internacional

Luego del desplome del edificio Champlain Towers South, en Miami Dade, Florida, el pasado jueves, este domingo incrementó a nueve el número de víctimas...

Yucatán

Un trágico amanecer en la carretera Mérida-Cancún, luego de que un chófer de transporte público muriera al chocar contra un camión de la empresa...

Yucatán

Fuerte accidente en la carretera Mérida-Cancún; deja como saldo un muerto y un lesionado en el kilómetro 225 con tramo Chemax-Xcan. Desenlace de los...

Anuncios