Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tragedia en INE de Hidalgo; desploma elevador y deja un muerto

Tragedia en INE de Hidalgo; desploma elevador y deja un muerto
Tragedia en INE de Hidalgo; desploma elevador y deja un muerto

Tragedia en INE de Hidalgo; desploma elevador y deja un muerto. Una tragedia ocurrió en un inmueble que era utilizado por la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Hidalgo; el desplome de un elevador aparentemente por sobrepeso dejó como saldo un muerto y una persona lesionada. Lo anterior fue confirmado por personal de Seguridad Pública.

De acuerdo a la información de cuerpos policíacos, la tragedia ocurrió en instalaciones del organismo electoral ubicadas en la comunidad de San Juan Tilcuautla, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, estado de Hidalgo, donde se alertó del desplome del aparato por un aparente sobrepeso.

Luego de los hechos, en cuestión de minutos arribaron elementos de servicios de emergencia y confirmaron el deceso de una persona, de alrededor de 51 años, así como otra más de 40 años que afortunadamente solo resultó con lesiones.

Las primeras versiones indican que la primera persona presuntamente era trabajador de una empresa que prestaba sus servicios a la junta local del INE, quien habría ingresado con una carga de material excesiva al elevador, lo que habría provocado el desplome y la tragedia con saldo de e un muerto y un herido.

Te puede interesar: ¡Imperdonable! Padre viola a su hija durante 23 años; procrearon 4 hijos

Hasta la tarde de hoy el lugar se encontraba acordonado en espera de las indagatorias correspondientes del suceso. Hasta el momento la junta local del INE que preside José Luis Ashane Bulos no ha emitido ningún pronunciamiento por el accidente.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Ya fueron impresas en su totalidad las 105 millones de boletas electorales que serán usadas en las próximas elecciones del presidente de la República...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

Anuncios