Connect with us

México

Tragedia en INE de Hidalgo; desploma elevador y deja un muerto

Tragedia en INE de Hidalgo; desploma elevador y deja un muerto
Tragedia en INE de Hidalgo; desploma elevador y deja un muerto

Tragedia en INE de Hidalgo; desploma elevador y deja un muerto. Una tragedia ocurrió en un inmueble que era utilizado por la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Hidalgo; el desplome de un elevador aparentemente por sobrepeso dejó como saldo un muerto y una persona lesionada. Lo anterior fue confirmado por personal de Seguridad Pública.

De acuerdo a la información de cuerpos policíacos, la tragedia ocurrió en instalaciones del organismo electoral ubicadas en la comunidad de San Juan Tilcuautla, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, estado de Hidalgo, donde se alertó del desplome del aparato por un aparente sobrepeso.

Luego de los hechos, en cuestión de minutos arribaron elementos de servicios de emergencia y confirmaron el deceso de una persona, de alrededor de 51 años, así como otra más de 40 años que afortunadamente solo resultó con lesiones.

Las primeras versiones indican que la primera persona presuntamente era trabajador de una empresa que prestaba sus servicios a la junta local del INE, quien habría ingresado con una carga de material excesiva al elevador, lo que habría provocado el desplome y la tragedia con saldo de e un muerto y un herido.

Te puede interesar: ¡Imperdonable! Padre viola a su hija durante 23 años; procrearon 4 hijos

Hasta la tarde de hoy el lugar se encontraba acordonado en espera de las indagatorias correspondientes del suceso. Hasta el momento la junta local del INE que preside José Luis Ashane Bulos no ha emitido ningún pronunciamiento por el accidente.

Te puede interesar:

Vacacionistas atacan a policías por filtro anticovid Vacacionistas atacan a policías por filtro anticovid

Vacacionistas atacan a policías por filtro anticovid

Virales

Por ir a exceso de velocidad ‘ensarta’ la unidad en una casa Por ir a exceso de velocidad ‘ensarta’ la unidad en una casa

Por ir a exceso de velocidad ‘ensarta’ la unidad en una casa

México

Vence el 10 de febrero el pazo para cambio de domicilio en credencial para votar. Vence el 10 de febrero el pazo para cambio de domicilio en credencial para votar.

Vence el 10 de febrero el plazo para cambio de domicilio en credencial para votar

Chetumal

Se reúnen en carrera de caballos pese a alza de contagios

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect