Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a maestro violador en Edomex

Detienen a maestro violador en Edomex
Detienen a maestro violador en Edomex

Un maestro de secundaria en el Estado de México (Edomex), identificado como Raúl “N”, acusado como presunto violador de una adolescente de 17 años, fue detenido la tarde de este viernes.

El docente, enfrenta la acusación de una de sus alumnas, de haberla llevado con engaños a un hotel donde la sometió y la violentó sexualmente en repetidas ocasiones.

Te Puede Interesar: Condenan a 70 años de prisión a tres secuestradores en Cancún 

De acuerdo a un comunicado de las autoridades mexiquenses, el profesor fue detenido en el municipio de Metepec, luego de que se recibió la denuncia y se solicitó y obtuvo una orden de captura.

Por lo cual elementos de la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mediante la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de aprehensión.

El expediente de la investigación revela que, el pasado 10 de abril, Raúl “N” ofreció a la menor de edad llevarla de la secundaria a su casa. Con mentiras, la introdujo a un hotel, en el Barrio San Isidro, en San Mateo Atenco.

En dicho lugar, el profesor presuntamente abusó sexualmente de la víctima, a quien posteriormente amenazó explícitamente con expulsarla de la escuela donde ejerce como maestro, si esta lo denunciaba.

Tras su detención a naos de los elementos federales y estatales, el educador fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en el Estado de México, donde permanecerá en tanto se determina su situación legal.

Detienen a maestro violador en Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios