Connect with us

México

Detienen a mujer quien prostituía a su hija de 15 años

Detienen a mujer quien prostituía a su hija de 15 años

Detienen a mujer quien prostituía a su hija de 15 años. Una mujer que obligaba a su hija menor de edad a prostituirse fue detenida sobre la carretera federal México-Texcoco; la fémina aseguró que hizo esto por necesidad económica.

Dos mujeres se acercaron un auto para ofrecer sus servicios, pero fueron detenidas por los elementos de la policía municipal, sobre la carretera federal México-Texcoco a la altura de la comunidad Tocuila, frente a la parada conocida como La Ford.

Las dos mujeres, al ser aseguradas, una de ellas se identificó como Beatriz “N” de 36 años, dijo que la otra joven menor de edad es su hija, que tiene 15 años y que la llevó a trabajar como sexoservidora porque tienen un familiar enfermo y tenían que sacar dinero para pagar la renta.

Te puede interesar: Detienen a dos por llevar en un tráiler 22 kilos de droga crystal

Por lo que la autoridad, al escuchar la versión de la mujer, fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía encargada de trata de personas, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para deslindad responsabilidades.

El delito de prostitución se comete por el que empleando violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima obliga al mantenimiento de relaciones sexuales a cambio de dinero cualquiera que sea la importancia del precio.

Se impondrá la pena de prisión de dos a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses a quien se lucre explotando la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de la misma.

Escrito por

En Chetumal crece el comercio sexual vía redes sociales

Chetumal

Neymar envuelto en polémica por red de prostitución

Deportes

Menor de 15 años es prostituida por su madre en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Jovencita encuentra ‘trabajo’ por facebook y es prostituida

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect