Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a mujer quien prostituía a su hija de 15 años

Detienen a mujer quien prostituía a su hija de 15 años
Detienen a mujer quien prostituía a su hija de 15 años

Detienen a mujer quien prostituía a su hija de 15 años. Una mujer que obligaba a su hija menor de edad a prostituirse fue detenida sobre la carretera federal México-Texcoco; la fémina aseguró que hizo esto por necesidad económica.

Dos mujeres se acercaron un auto para ofrecer sus servicios, pero fueron detenidas por los elementos de la policía municipal, sobre la carretera federal México-Texcoco a la altura de la comunidad Tocuila, frente a la parada conocida como La Ford.

Las dos mujeres, al ser aseguradas, una de ellas se identificó como Beatriz “N” de 36 años, dijo que la otra joven menor de edad es su hija, que tiene 15 años y que la llevó a trabajar como sexoservidora porque tienen un familiar enfermo y tenían que sacar dinero para pagar la renta.

Te puede interesar: Detienen a dos por llevar en un tráiler 22 kilos de droga crystal

Por lo que la autoridad, al escuchar la versión de la mujer, fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía encargada de trata de personas, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para deslindad responsabilidades.

El delito de prostitución se comete por el que empleando violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima obliga al mantenimiento de relaciones sexuales a cambio de dinero cualquiera que sea la importancia del precio.

Se impondrá la pena de prisión de dos a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses a quien se lucre explotando la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de la misma.

Más noticias para leer

México

El gobierno federal declaró hoy área natural protegida al Lago de Texcoco, con una superficie total de 14 mil hectáreas, donde el sexenio pasado...

Cancún

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que logró una condena de 25 años de prisión contra un sujeto acusado del delito de...

México

Al río Papalotla, literalmente, se lo está tragando la tierra. El que fuera alguna vez uno de los principales afluentes del Lago de Texcoco...

Virales

Ciudad de México.- En redes sociales circulan las imágenes y videos de figuras geométricas que aparecieron un sembradío de Texcoco, Estado de México, que...

Anuncios