México

Detienen a otro presunto feminicida, ahora en el Estado de México

Detienen a otro presunto feminicida, ahora en el Estado de México, Edgar Francisco «N», ya era investigado como principal sospechoso de la muerte de su esposa y sus hijos menores de edad, hoy fue detenido por agentes  de Fiscalía Especializada de Feminicidio de Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM).

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI), aseguraron al presunto feminicida, luego de la investigación iniciada el 16 de mayo pasado, los detalles del asesinato, dejan entrever una mente retorcida y sin escrúpulos.

Te Puede Interesar: Surge otro feminicida en la Ciudad de México; ya son dos

En lo que parece ser ya una epidemia de asesinos feminicídas, pues este es ya el tercero en menos de una semana, la horrenda historia de como arrebató la vida de su ex pareja, de su hija quinceañera y de un bebé, aterraron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Ejidos de San Pedro, en el municipio de Chicoloapan, cuando tras una discusión, este sujeto tomó un arma punzocortante y en presencia de su hija la acuchilló hasta la muerte.

Luego, según las indagatorias de las autoridades, golpeó y azotó contra el suelo a su hija de quince años, que también murió debido a las numerosas lesiones, rematando su orgía de violencia con el pequeño de año y medio ahogándolo en una cisterna.

Por esta razón y tras el otorgamiento de una orden de detención por un juez de control, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco.

En donde será procesado el delito de feminicidio en agravio de su esposa e hija de 15 años, así como por del homicidio de su hijo de un año y cinco meses de edad.

Detienen a otro presunto feminicida, ahora en el Estado de México

Con Información de Quadratin.com

 

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 21 de mayo, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo