Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a padres de bebé de 11 meses intoxicado con crystal

Detienen a padres de bebé de 11 meses intoxicado con crystal
Detienen a padres de bebé de 11 meses intoxicado con crystal

Detienen a padres de bebé de 11 meses intoxicado con cristal. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) reveló que realizaron las acciones judiciales en dos domicilios; logrando detener a los padres del bebé de 11 meses que estaba intoxicado con crustal.

Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), participaron en esta detención, coordinados por la Unidad Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores, del estado de Sonora.

Los agentes lograron detener a Cintia Guadalupe N., de 29 años de edad y Fernando Iván N., de 32, padres del bebé perjudicado tras morder un envoltorio plástico que contenía crystal.

En una entrevista, la madre del bebé relató que desde las 8:00 horas, del pasado lunes, dejó al pequeño a cargo de su esposo cuando realizaron una visita a la casa de un amigo en la colonia Tierra Nueva, pero el pequeño comenzó a gatear sin supervisión, recogió del piso y mordió un envoltorio con la metanfetamina, y se intoxicó.

El bebé fue trasladarlo al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), donde fue valorado y puesto bajo observación por los médicos de urgencias.

El hecho lamentable se reportó el pasado lunes, en donde autoridades municipales acudieron a las instalaciones del Hospital Infantil del Estado de Sonora, tras al reporte realizado por los médicos, donde se notificaba de las atenciones brindadas al menor intoxicado con metanfetamina.

El bebé podría presentar secuelas

 

Luego del penoso incidente, se iniciaron las diligencias legales que culminaron en el ya mencionado cateo y la subsecuente detención de los padres del niño, quienes, cabe señalar, de acuerdo a los informes de la FGJE, también resultaron positivos al consumo de metanfetamina.

La Fiscalía indicó además, que en la revisión a los domicilios se logró la obtención de indicios y testimoniales que dan pie a cargos por corrupción de menores, esto último derivado del descuido hacia el infante y la exposición de este a situaciones como el consumo de drogas.

Te puede interesar: Detienen a hombre que asesinó a su esposa a puñaladas

Más noticias para leer

México

Violento ataque armado al interior y exterior de una frutería, dejó ocho personas muertas, en la localidad denominada Ejido Loma Alta, de Ciudad Victoria,...

México

A pesar de la contingencia en la que vive nuestro país, por el coronavirus; los delincuentes siguen haciendo de las suyas; pues un presunto...

Anuncios