Connect with us

México

Detienen a policías por asesinato de dos albañiles

Detienen a policías por asesinato de dos albañiles
Detienen a policías por asesinato de dos albañiles

Detienen a policías por asesinato de dos albañiles. Ejecutan las autoridades de Nuevo León orden de aprehensión en contra de los dos elementos de Fuerza Civil por su presunta participación en el homicidio de dos albañiles, originarios de San Luis Potosí.

Según informó la propia Fiscalía General de Justicia del estado, los investigados son Isaí “N”, de 29 años de edad y César “N”, de 42.

Y es que el lamentable hecho, sucedió el pasado 26 de septiembre en un inmueble en construcción ubicado en la carretera a Villa de Santiago, en la colonia Los Cristales de Monterrey, cuando Claudio Francisco “N” y Gregorio Santiago “N”, murieron a consecuencia de varios disparos, mientras que Felipe, Venancio y Jaime Santiago, resultaron lesionados, estos dos últimos de gravedad, en una finca de la colonia Valle de los Cristales, en Monterrey.

Te puede interesar: Podrías ser arrestado en Hidalgo por no usar cubrebocas

A los policías se le acusa de: abuso de autoridad (los dos uniformados); homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa (Isaí) así como equiparable a falsedad de declaraciones dadas a la autoridad (César).

Luego de la detención de los policías, el Secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci, señaló que este es un mensaje para el resto de la corporación pues aseguró que no se va a tolerar ningún abuso de autoridad.

A las familias afectadas, aseguró que les brindarán el apoyo que requieran.

Los dos policías detenidos ya están internados en el Penal de Apodaca, en espera de la audiencia de control para ser imputados y vinculados por dichos delitos.

 

Te puede interesar:

De brutal golpiza, dan muerte a joven y lo abandonan en playa de Cancún De brutal golpiza, dan muerte a joven y lo abandonan en playa de Cancún

De brutal golpiza, dan muerte a joven y lo abandonan en playa de Cancún

Cancún

Niño de 7 años muere en incendio; su padre no logra salvarlo Niño de 7 años muere en incendio; su padre no logra salvarlo

Niño de 7 años muere en incendio; su padre no logra salvarlo

México

Suspenderían elecciones en Nuevo León a causa del Covid-19.. Suspenderían elecciones en Nuevo León a causa del Covid-19..

Suspenderían elecciones en Nuevo León a causa del Covid-19

México

Caen dos mujeres por asesinato de taxista en Cancún. Caen dos mujeres por asesinato de taxista en Cancún.

Caen dos mujeres por asesinato de taxista en Cancún

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect