Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Detienen a polleros que trasladaban 127 migrantes en Hidalgo

Detienen a polleros que trasladaban 127 migrantes en Hidalgo
Detienen a polleros que trasladaban 127 migrantes en Hidalgo

Detienen a polleros que trasladaban 127 migrantes en Hidalgo. Detienen a tres sujetos que transportaban de manera ilegal a 127 migrantes centroamericanos quienes pretendían llegar a los Estados Unidos, informaron los elementos de la Secretaría de Seguridad de Hidalgo.

Luego de un operativo se informó que se ejecutó con trabajos de inteligencia y prevención del delito, se conoció que sobre la carrera Tasquillo-Tecozautla, en las localidades de Guadalupe y Bahjí, se transportaba a un grupo de migrantes.

Por lo que se puso en marcha el operativo donde participaron los agentes de seguridad quienes cortaron el paso a cinco camionetas particulares que corresponden a una Suburban, tres Fiat Panel y Volkswagen Panel.

Al revisar las unidades, encontraron que trasladaba a 127 migrantes originarios de Guatemala, Honduras y El Salvador, quienes no pudieron acreditar su estancia legal en el país, por lo que fueron remitidos ante autoridades migratorias.

Luego de la revisión fueron detenidos tres sujetos originarios de San Luis Potosí e identificados como FJ.A.R.C., de 25 años; M.A.A.R., de 40; y V.R.T.T., de 27, quienes se encargaban del traslado de los indocumentados.

Te puede interesar: Fallece joven pescador de 26 años en una embarcación de Celestún

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para los trámites legales en consecuencia.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Una niña de cuatro años que desapareció en el 2003 presuntamente fue hallada 20 años después en un TikTok, el video generó nuevas pistas...

México

Policía golpea brutalmente con su tolete a detenido. De nuevo una agresión policiaca se registró, en Pachuca, Hidalgo; pues los policías no se conformaron...

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

© Grupo Turquesa 2021