Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a presunto feminicida de menor de edad en Edomex

Detienen a presunto feminicida de menor de edad en Edomex
Detienen a presunto feminicida de menor de edad en Edomex

Un operativo de autoridades de los tres niveles de gobierno, dio como resultado la captura de un presunto feminicida de una menor de edad de apenas 16 años, a quien en compañía de otros dos sujetos habría violado y asesinado en febrero del presente año en el Estado de México (Edomex).

El sujeto, identificado como Carlos Enrique “N”, alias “El Bombón”, de 30 años, era buscado como principal responsable de la violación tumultuaria y homicidio de una menor en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Te Puede Interesar: Evacuan supermercado en Cancún por falla eléctrica

De acuerdo al expediente de la investigación, el detenido, quien fue capturado en la colonia El Cerrito del municipio de Tlaneplantla, el pasado 28 de febrero, junto con dos hombres más —que ya están detenidos—, presuntamente abusaron sexualmente de la adolescente en una calle de Atizapán.

Tras haber sometido a terribles abusos sexuales a la menor, quien supuestamente era amiga de Carlos Enrique “N”, los implicados en el feminicidio habrían cubierto el cuerpo con cal, lo envolvieron en una cobija y lo abandonaron en la vía pública.

Por lo cual tras ser descubierto el cuerpo, se inició una investigación que condujo al otorgamiento de una orden de aprehensión del señalado como principal autor del crimen.

La cual fue ejecutada por la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Policía Municipal de Atizapán; la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mediante la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

Tras su captura, “El Bombón” fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Tlalnepantla, también se le ubicó como generador de violencia y ha estado preso en Jalisco por el delito de portación de arma de fuego y en el Estado de México por robo a transporte.

Detienen a presunto feminicida de menor de edad en Edomex

Con Información de Gobierno Federal

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios