Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a presunto violador de niña de 3 años en Chetumal

Detienen a presunto violador de niña de 3 años en Chetumal
Detienen a presunto violador de niña de 3 años en Chetumal

Tras una llamada de auxilio, en la que se denunciaba que un sujeto había sido asegurado por vecinos tras presuntamente violentar a una niña de 3 años en la ciudad de Chetumal, el presunto violador fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCQROO).

De acuerdo a un boletín emitido por la dependencia, los uniformados lograron la detención de Feliciano “N” de 40 años, a quien se le atribuye la probable participación en el delito de abuso sexual.

Te Puede Interesar: Ataque de abejas causa terror en plaza comercial de Cancún

El comunicado policial detalla que los hechos ocurrieron en el municipio de Othón P. Blanco, cuando los agentes de seguridad recibieron un reporte al número de emergencias 911, por violencia familiar en la calle Claveles entre Flor de Liz y Geranios en la colonia Jardines.

Al llegar al lugar, una construcción de material con fachada blanca, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien cargaba a una menor de edad en brazos, mientras que un ciudadano sujetaba a un sujeto del sexo masculino.

Se trataba de Feliciano “N”, a quien la mujer acusó de haber abusado sexualmente de la menor de 3 años de edad que cargaba, por lo cual lo sometieron para entregarlo a la policía.

Los familiares lo señalaron como el agresor gracias a que la menor mencionó el abuso, y al al ser descubierto en flagrancia dentro de la habitación por uno de los familiares.

Debido a estos señalamientos, los agentes lo detuvieron para realizar una inspección física y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quien determinará su situación jurídica.

Detienen a presunto violador de niña de 3 años en Chetumal

Con Información de SSCQROO

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios