Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a sujeto por intentar ahogar a su hija de 11 años

Detienen a sujeto por intentar ahogar a su hija de 11 años
Detienen a sujeto por intentar ahogar a su hija de 11 años

Detienen a sujeto por intentar ahogar a su hija de 11 años. De nueva cuenta se registró una agresión, en contra de una menor de edad; ahora el agresor resultó ser el padre de la niña de 11 años.

Y es que el sujeto de iniciales F.H.H., de 28 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes; a efecto de dar seguimiento al proceso legal, por intentar ahogar a su hija en un tambo.

Este sujeto, agredió físicamente a su hija a quien intentó asfixiar, por lo que ante tal hecho, fue asegurado por hechos constitutivos del delito de maltrato infantil; informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Las autoridades policiacas señalaron que, “el individuo fue señalado por intentar ahogar en un tambo con agua, y agredir físicamente a su hija, una niña de 11 años; así que los oficiales estatales brindaron atención y acompañamiento, durante su intervención en la comunidad de Camelia”.

Te puede interesar: Detienen a sujeto que intentó robar en un Coppel de Tizimín; lo delatan las alarmas

Tras la agresión, la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), canalizó a la menor, y su hermana a un centro de atención especializada, para niñas, niños y adolescentes.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios