Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a sujeto por quemar la casa de su madre

Detienen a sujeto por quemar la casa de su madre
Detienen a sujeto por quemar la casa de su madre

Detienen a sujeto por quemar la casa de su madre. Es lamentable saber que hijos lejos de apoyar a sus padres, les quiten o roben sus pertenencias y más feo aun que le destruyan su patrimonio que con esfuerzos han obtenido.

Y es que un sujeto fue detenido como presunto sospechoso de provocar un incendio en la casa de su madre, en Apodaca, fue detenido por Policías Municipales.

Al parecer, el joven ya había sido denunciado ante un Ministerio Público, por sus familiares, por presuntas amenazas en contra de su madre y conflictos por su conducta agresiva.

Por lo anterior, José de 28 años, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado por los daños causados a la vivienda. La madre señaló a José como el responsable del incendio.

El siniestro fue reportado en la casa de la calle María Gutiérrez y Año Internacional de la Mujer, en Fomerrey 4, también conocida como Colonia Mujeres Ilustres.

El siniestro causó daños en un 50 por ciento de la vivienda y fue combatido y controlado por los Bomberos y elementos de Protección Civil municipal.

Los uniformados localizaron al sospechoso quien ante la presencia de la unidad policías intentó evadirlos al correr hacia las calles de Garceta y Doncella; luego de seguirlo por varias calles, lo agarraron, pero este sacó un cuchillo para amenazar de muerte a los elementos policiales.

Te puede interesar: Por accidente en taller textil, mueren cerca de 25 trabajadores

Los policías le ordenaron que soltara el cuchillo para que lo dejara en el piso y lo detuvieron por las amenazas.

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

Anuncios