Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a sujeto por violar a su hija desde que tenía 7 años en Morelos

Detienen a sujeto por violar a su hija desde que tenía 7 años en Morelos
Detienen a sujeto por violar a su hija desde que tenía 7 años en Morelos

Detienen a sujeto por violar a su hija desde que tenía 7 años en Morelos. De nueva cuenta se registra un hecho delictivo; ahora fue en Morelos; pues un sujeto violó a su propia hija desde que tenía 7 años.

Así que se encontraron elementos suficientes para responsabilizar a Sergio “N” en el delito de violación agravada; acto cometido en contra de su menor hija; la Fiscalía de Morelos obtuvo la vinculación y prisión preventiva en su contra.

Las autoridades informaron que el pasado 28 de agosto de este año, elementos de la Policía de Cuernavaca atendieron el reporte de que en un domicilio ubicado en la colonia Acapantzingo; en el domicilio solicitaban ayuda por un caso de violencia familiar.

Los agentes al llegar, se entrevistaron con una adolescente de 15 años de edad; refirió que se encontraba en compañía de una amiga platicando, momento en el que llegó su padre, por lo que intentó salir ella del lugar, sin embargo, fue detenida por el hombre y la golpeó.

Así que de inmediato, los uniformados realizaron la detención de Sergio “N”, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, tras seguir con las investigaciones del caso, la menor víctima refirió que durante el mes de agosto de este año había sido la última ocasión que su padre había abusado sexualmente de ella, ejerciendo la violencia física y psicológica, agresiones que se registraban desde que ella tenía 7 años de edad y mismas que se confirmaron de manera pericial.

 

Imputan a sujeto por violación agravada

Por lo que la Unidad Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo una orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, de 38 años de edad, a quien durante audiencia inicial formuló imputación por el delito de violación agravada.

Te puede interesar: Linchan a dos presuntos secuestradores en Huitzilac, Morelos

Así que tras las pruebas aportadas por violar a su hija, un juez de control lo vinculó a proceso e impuso la prisión preventiva como medida cautelar y estableció 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios