Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a sujeto que llevaba una cabeza humana dentro de una mochila

Detienen a sujeto que llevaba una cabeza humana dentro de una mochila
Detienen a sujeto que llevaba una cabeza humana dentro de una mochila

Detienen a sujeto que llevaba una cabeza humana dentro de una mochila. Un sujeto quien actuaba de manera sospechosa, fue detenido cuando caminaba por calles de la colonia El Triunfo; en el municipio de Valle de Chalco.

Y es que el hombre de 32 años de edad, tras ser detenido por las agentes, revisaron una mochila que llevaba; y se llevaron tremenda sorpresa, pues llevaba dentro una cabeza humana, en estado de descomposición.

Los elementos del grupo femenil de Tránsito Estatal, aseguraron que el sujeto se comportaba de manera sospechosa, así que decidieron abordarlo en la avenida López Mateos, esquina con la calle Felipe Ángeles.

Las agentes antes de revisar, le preguntaron que traía dentro de la mochila de tela, color café con negro que llevaba consigo; sin embargo, procedieron a abrirla y observaron la cabeza en el interior.

De inmediato, las oficiales notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lo ocurrido.

Luego de ser detenido, el sujeto fue identificado como Víctor Esequiel; quién contó que el resto del cuerpo se encontraba debajo de un puente de la carretera México-Cuautla, lugar al que lo llevaron para que les indicara el punto exacto.

Así que ya que se trasladaron al lugar señalado, localizaron dos bolsas de plástico color negro, en una de las cuales se encontraba el dorso y en la otra, brazos y piernas, también en estado de descomposición.

Después del hallazgo, al sitio acudió personal de homicidios de la FGJEM para iniciar la investigación del crimen. Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar: Por vengarse de su pareja hombre asesina a sus dos hijastros

Después del lamentable hecho, Víctor Esequiel fue presentado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios