Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a sujeto que secuestro a 12 personas en Guerrero

Detienen a sujeto que secuestró a 12 personas en Guerrero
Detienen a sujeto que secuestró a 12 personas en Guerrero

Detienen a sujeto que secuestró a 12 personas en Guerrero. Cae un sujeto en Saltillo, quien participó en el secuestro de 12 personas en el estado de Guerrero, la detención la realizaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila y del estado de Guerrero.

La detención se logró gracias a la colaboración entre fiscalías y procuradurías del país, la dependencia estatal no aclara ni el lugar, ni la hora donde se llevó a cabo la detención.

Jesús Israel “N”, el detenido, contaba con una orden de aprehensión girada la autoridad del Juzgado Séptimo Penal en el estado de Guerrero.

El detenido, es señalado de haber participado junto con otros sujetos en el secuestro de 12 personas en el puerto de Acapulco en el 2013.

Sus víctimas se encontraban hospedadas en un hotel, además fueron despojados de objetos de valor y exigían dinero a sus familiares de lo contrario serían asesinados.

Te puede interesar: Video: Someten vecinos a presunto ladrón a punta de golpes

Antes de la detención, Jesús Israel se ocultaba en Saltillo, tras la detención efectuada por los elementos de la Fiscalía de Coahuila, fue entregado a los policías de la Fiscalía de Guerrero para su traslado y ponerlo a disposición del Juzgado Séptimo Penal.

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios