Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a taxistas violadores en la CDMX


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detienen a taxistas violadores en la CDMX.- Dos taxistas fueron detenidos, por estar presuntamente implicados en el delito de violación de sus propias pasajeras.

Los taxistas tenían como  víctimas a mujeres que utilizaron el servicio que ofrecían los imputados a las afueras de bares ubicados en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo los hombres abusaron sexualmente de las pasajeras.

El pasado jueves, uno de los imputados quedó a disposición de un juez de control, no obstante  este viernes se logró la captura del segundo implicado, quien  está en espera de que en las próximas horas se determine su situación jurídica.

La captura de estos presuntos delincuentes fue gracias al trabajo entre la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos Sexuales y la Policía de Investigación (PDI).

Te puede interesar: VÍDEO: Hombre patea brutalmente a su pareja

Detienen a taxistas violadores

Detienen a taxistas violadores en la CDMX

Detienen a taxistas violadores en la CDMX; abusaban sexualmente de sus pasajeras.

Las autoridades lograron detectar el modus operandi de los implicados, el cual consistía en esperar a que sus víctimas abordaran la unidad para poder transitar por varias calles hasta llegar a un sitio en donde estaban sus cómplices, quienes amenazaban con armas de fuego a las mujeres y las secuestraban llevándolas a colonias aledañas de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Durante el trayecto los cómplices del taxista robaban las pertenencias de valor de las mujeres, asimismo las golpeaban y agredían sexualmente al final abandonaban a sus víctimas en parajes solitarios en la misma demarcación.

Luego de robar las pertenencias de las mujeres  los hombres acudían a cajeros automáticos y utilizaban las tarjetas bancarias de las víctimas para robarles el efectivo que tenían disponible.

Te puede interesar: Taxista roba pertenencias de una pasajera discapacitada (Video)

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios