Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a tres sujetos por intentar robar una caja fuerte con 3 mdp

Detienen a 3 sujetos por intentar robar una caja fuerte con 3 mdp.- Tres hombres fueron detenidos en el municipio mexiquense de Ecatepec, debido a que intentaron robar una caja fuerte en la tienda departamental Soriana de Cerro Gordo, la cual contenía tres millones de pesos.

Según reportes, los agentes municipales realizaban un operativo en el comercio, cuando fueron alertados sobre el robo en la tienda departamental, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Cabe mencionar que uno de los delincuentes era un expolicía capitalino, quien al momento del robo, vestía el uniforme de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, asimismo las autoridades indicaron que el sujeto portaba dos armas de fuego y 10 teléfonos celulares.

Los cómplices estaban en el interior de la bodega junto con los empleados que habían maniatado, sin embargo testigos indicaron que los sujetos querían extraer la caja fuerte que contenía tres millones de pesos.

Tras lo sucedido los tres hombres que fueron identificados como, Daniel ‘N’, Gustavo ‘N’ y Federico ‘N’ fueron puestos a disposición para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Detienen a 3 sujetos por intentar robar una caja fuerte con 3 mdp

Detienen a 3 sujetos por intentar robar una caja fuerte con 3 mdp.

La SSSC indicó que el sujeto que fue detenido con uniforme de la corporación perteneció a dicha Secretaría adscrito a la vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, hasta el 15 de abril de 2016, fecha en que fue dado de baja; dicho sujeto solo estuvo en funciones por dos meses y 29 días.

Te puede interesar:Detienen a hijastro por asesinato de maestra en Coahuila

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios