Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a “El Soni” creador del portal Zona Divas

Detienen a“El Soni” creador del portal Zona Divas

Detienen en Playa del Carmen a Ignacio Antonio “N”, alias “El Soni” presunto creador  del portal de sexoservicio Zona Divas.

Detienen a “El Soni”

detienen a “El Soni”

“El Soni” fue detenido por trata de personas.

Detienen a“El Soni” por el delito de trata de personas

Elementos de la Policía Federal detuvieron al presunto fundador de la página Zona Divas, la cual se dedicaba a la trata de mujeres extranjeras a través del portal.

Fue detenido en un fraccionamiento residencial de Playa del Carmen, en Quintana Roo, tras desplegar un operativo y corroborar su identidad

Un juez de la CDMX  entregó la orden de aprehensión a los elementos federales por solicitud de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

“El Soni” presuntamente es el propietario del portal , la procuraduría indicó que el presunto creador del portal reclutó a más de 2 mil mujeres de Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil, a quienes engaño para que se trasladaran a la capital del país.

“El Soni” era el objetivo principal de la Policía Federal Y de la Procuraduría General  de Justicia de la Ciudad de México, debido a que es el líder de la organización criminal que se dedicaba a la trata de personas a través del portal Zona Divas.

Por el momento, la Secretaría de Seguridad Y protección Ciudadana no ha difundido información, sin embargo la Policía Federal confirmó la detención.

“El Soni” será trasladado al Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, donde se dará seguimiento a su situación jurídica.

Te puede interesar: Ataca médico del IMSS a su paciente en Puebla

Otros detenidos por el portal Zona Divas

Detienen a“El Soni” creador del portal Zona Divas

Detienen a“El Soni” presunto creador del portal de sexoservicio Zona Divas.

La autoridades detuvieron el año pasado a  Graciela “N” la cual era la reclutadora del portal, actualmente la mujer está en el Penal de Santa Martha Acatitla.

Asimismo, la Policía Federal detuvo a Julio César quien era un exagente de la Agencia Federal de Investigación  formaba parte del portal y a Guillermo Hans alias “El Memo” quien era accionista del portal.

Te puede interesar: Detienen a “EL J3” presunto líder de “Los demonios”

Cierran Zona Divas

 creador del portal Zona Divas

Policía Federal detiene al creador del portal Zona Divas

El portal cerró el 20 de abril de 2018 luego de que autoridades investigaran a sus operadores, debido a que el sitio estaba relacionado con la muerte de tres mujeres extranjeras.

 

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades judiciales del estado de Quintana Roo, rescataron este jueves a un grupo de 20 menores de edad chiapanecos en una cuartería de Playa...

Chetumal

En plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer, un indignante caso ha estremecido a la ciudad de Chetumal; la Fiscalía General del Estado...

Anuncios