Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen al jefe de plaza“La Línea” por el caso LeBarón


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detienen al jefe de plaza “La Línea” por el caso LeBarón.-  Mario “H”, alias El Mayo, quien presuntamente es el jefe de Plaza de la Linea en Janos, Chihuahua, fue detenido por elementos de la Unidad de Operaciones Especiales (UNOPES) de la Armada de México.

Según fuentes del Gobierno Federal, El Mayo, es integrante de la organización delictiva de la Línea, brazo armado del Nuevo Cártel de Juárez (NCDJ), quien presuntamente es el responsable del asesinato de 12 miembros de la colonia LeBarón el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.

Cabe destacar que las autoridades informaron que habían detenido a tres personas quienes presuntamente estaban ligadas al ataque de la familia LeBarón.

El asesinato de integrantes de la familia LeBarón

Detienen al jefe de plaza“La Línea” por el caso LeBarón

Detienen al jefe de plaza“La Línea” por el caso LeBarón.

El asesinato de integrantes de la familia LeBarón sucedió cuando un grupo de hombres armados interceptó en Bavispe, Sonora, dos camionetas en las que viajaban tres mujeres  con varios niños.

Tras interceptar a la familia, el comando armado asesinó a balazos a las tres mujeres y nueve niños; además de herir a cinco menores de edad.

Luego del lamentable hecho, Julián LeBarón indicó que seis niños lograron escapar de los hombres armados, por lo que fueron rescatados después por integrantes de la comunidad.

Cabe mencionar que tras la agresión los hombres incendiaron una camioneta en la que viajaba la familia.

Te puede interesar: Sujetos venden un auto barato en Internet y matan al comprador

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios