Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen en CDMX a sujeto que desvalijaba una patrulla

Detienen en CDMX a sujeto que desvalijaba una patrulla
Detienen en CDMX a sujeto que desvalijaba una patrulla

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales sienten hacia las autoridades, que es jueves fue reportada la detención de un sujeto que desvalijaba una patrulla prácticamente en las narices de los uniformados.

Aplicando el popular dicho mexicano de “dar machetazo a caballo de espadas”, un individuo identificado como Román Bernal, fue sorprendido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de FGJ_CDMX mientras intentaba quitarle las llantas a una patrulla de la dependencia.

Te Puede Interesar: Video: Sicarios propinan paliza a taquero por negarse a venderles

El inusual hecho, que refleja la manera osada en que actúan los delincuentes en la capital del país (y en las ciudades del interior igualmente), lo cual la ciudadania lo explica en la gran. cantidad de veces en que estos actos terminan en casos de impunidad.

Lo mas sorprendente de este hecho, es que el presunto ladrón se atrevió a intentar este hurto a el parque vehicular de la Fiscalía capitalina, justo enfrente de las oficinas de la dependencia ubicadas en la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo a los informado por el reportero especializado en nota roja Carlos Jimenez, los agentes a cargo de la patrulla se encontraban en el interior de las instalaciones de la avenida Jardín en Azcapotzalco cuando al salir y regresar a su unidad se llevaron una sorpresa mayúscula.

Pues encuclillado frente a la patrulla Román Bernal se encontraba aflojando los birlos de las llantas de las  unidad policiaca para apoderarse de las mismas, por lo cual procedieron a asegurarlo y deshacer el camino y regresar al interior de las oficinas con el malogrado ladrón.

A quien pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para ser procesado por el delito de robo agravado al tratarse de un vehículo oficial, los agentes no omitieron mostrar su “indignación” ante la osadía del ladronzuelo.

Detienen en CDMX a sujeto que desvalijaba una patrulla

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios