Sergio Armando “N”, alias “El Checo” y/o “El Payaso”, fue detenido como el presunto asesino del exprocurador Abel Murrieta.
Abel Murrieta también era candidato a la alcaldía de Cajeme, por Movimiento Ciudadano, y fue asesinado el 13 de mayo de 2021.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que “El Payaso” era buscado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), como probable responsable material de los delitos de homicidio calificado en agravio del exprocurador.
Así también por el presunto delito de lesiones calificadas “cometidas por disparo de arma de fuego en contra de Lizeth ‘N’, víctima colateral”.
El día de su asesinato, el exprocurador, junto con otras personas del partido político en el que participaba, se encontraba en un acto proselitista, en las calles Guerrero y California, de la colonia Cumuripa, en Ciudad de Obregón.
“Abel Murrieta fue sorprendido por Sergio Armando ‘N’ quien, junto con diversa persona, la cual ya se tiene identificada, aprovecharon el momento para atacarlo después de haberlo estado acechando y privarlo de la vida, utilizando para ello un arma de fuego, hechos en los que también resultó lesionada Lizeth ‘N’”, se informó.
La captura de Sergio Armando “N”, alias “El Checo” y/o “El Payaso”, se realizó luego de distintos trabajos de investigación y la obtención de la orden de aprehensión, ejecutada el 19 de agosto pasado en la colonia Constitución.
La fiscalía destacó que el imputado se mantiene bajo estrictas medidas de seguridad.
PUEDES LEER: Que siempre no, cuerpos hallados no son de jóvenes de Lagos de Moreno
Esta web usa cookies.