Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

El día que Culiacán no olvidará


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El día que Culiacán no olvidará.- Luego de que presuntamente el gobierno de Andrés Manuel López Obrador entregara al hijo de “El Chapo Guzmán” para evitar una guerra en Culiacán y establecer el orden en la ciudad, los ciudadanos entraron en un estado de shock tras presenciar el enfrentamiento; hecho que posiblemente no olvidarán.

Y es que en las imágenes que fueron captadas, se observa a un Culiacán en pánico, los ciudadanos corrían para no ser alcanzados por alguna bala, los niños gritaban en los brazos de sus madres y los que hacían sus compras en un supermercado rezaban para volver a ver un día más.

Te puede interesar: Abogados y familiares del Chapo agradecen a AMLO la liberación de Ovidio Guzmán

Culiacán en shock tras presenciar el “estado de guerra”

El día que Culiacán no olvidará

El día que Culiacán no olvidará

El pánico en Sinaloa y en el resto del país fue impresionante que hasta los medios internacionales se manifestaron, algunos afirmaron que fue una humillación entregar al capo, mientras que otros indicaron que fue una buena decisión.

Los mexicanos se dividieron algunos pedían la renuncia de los funcionarios de seguridad, pero otros aplaudieron la decisión de restablecer la paz, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador aseguró que la vida de los ciudadanos valía más que la captura de un criminal.

Sin embargo, las balas  y los destrozos en Culiacán no podrán ser limpiados de la memoria de la ciudad, la cual presenció un “estado de guerra” real.

Aunque los anteriores gobiernos hayan quedado manchados por la guerra contra el narcotráfico, el actual será recordado por los culichis y podría pasar a la historia de la ciudad como el día que Culiacán no olvidará.

Te puede interesar: México se “divide” tras la presunta liberación del hijo de “El Chapo”

 

Más noticias para leer

Anuncios