Connect with us

México

Dice maestra de kínder a niños: “mocosos ‘¡monsters!’, ojalá se enfermen”

Estalla maestra de kínder contra: “mocosos ‘¡monsters!’, ojalá se enfermen”
Estalla maestra de kínder contra: “mocosos ‘¡monsters!’, ojalá se enfermen”

La ira incontrolable es parte de algunas personas, y la derraman hoy en día a través de sus redes sociales, como fue el caso de una maestra de kínder, quien no soportaba a sus alumnos y los tildaba de: “mocosos, ‘¡monsters!’, ojalá se enfermen”.

“Hay cada escuincle que genéticamente son cero favorecidos. Se trata de mejorar, no de crear más monsters”. Es una de las frases con las que la maestra Valerya, del Colegio Enrique Leubscher, de Veracruz, se expresaba de sus alumnos en redes sociales.

En sus cuentas de Facebook y Twitter, mismas que ya dio de baja, la joven también mencionaba que no le gustaba su trabajo y que no soportaba a “los mocosos”.

Ya que sean las 2pm por favor. No soporto a los mocosos y eso que falté 2 días!!!”, escribió la maestra Valerya en otra publicación, lo que a la postre le costó el empleo en dicho centro escolar.

No conforme con insultar a los menores de edad, a través de sus publicaciones, la joven docente, quien de acuerdo con padres de familia del Colegio Enrique Leubscher, ya fue dada de baja, deseaba que los pequeños se enfermaran para que no asistieran a clases.

“Ojalá muchos escuincles se hayan enfermado en estos días fríos para que falten muchos al kínder. Mornining!”, apuntó en otro de los textos que presumía en redes sociales.

Padres de familia se congratularon de que el Colegio Enrique Leubscher despidiera a la maestra, porque de lo contrario no se hubieran podido contener.

“Ella era la profesora de mi hija y qué bueno que ya no la tendremos que ver porque no sé si me iba a poder contener para con ella”, escribió uno de los papás de los pequeños.

También te puede interesar: Niño de 11 años, adicto al cristal, es internado

Video: Niña con parálisis cerebral es arrojada de su silla de ruedas

Publicado por

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta