Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dictan formal prisión a Rodrigo Vallejo Mora; fue por delito de delincuencia organizada

Dictan formal prisión a Rodrigo Vallejo Mora; fue por delito de delincuencia organizada

El Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales le dictó auto de formal prisión a Rodrigo Gerardo Vallejo Mora, quien fue detenido por tener vínculos con la delincuencia organizada.

El hijo del exgobernador de Michoacán, conocido como “EL Gerber” continuará con su proceso  en el Centro Federal de Readaptación Social en Guanajuato.

En la primera audiencia de este lunes, la Fiscalía mostró como evidencia dos videos en donde Rodrigo Vallejo está con Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, quien  fue el líder de “Los Caballeros Templarios”.

Te puede interesar: ACUSAN A HOMBRE DEL ASESINATO DE UN MAESTRO

Lo detuvieron por tener vínculos con el crimen organizado

 Rodrigo Vallejo Mora alias “EL Gerber”  fue detenido por delincuencia organizada

Rodrigo Vallejo Mora fue detenido por delincuencia organizada

Hace unos días elementos de la Fiscalía General de la Republica (FGR) detuvieron a Rodrigo Vallejo Mora mientras caminaba por la zona de la colonia Camelias.

Cuando fue capturado El hijo del exmandatario  fue enviado al Centro Federal de Reinserción Social del estado de Guanajuato.

Los familiares del ex gobernador Fausto Vallejo, indicaron que el hijo del exmandatario estaba saliendo de un gimnasio cuando fue arrestado.

 

Antecedentes de Vallejo Mora

El hijo del ex gobernador de Michoacán fue visto en un video en 2014 junto con el ex jefe del cártel de Los Caballeros Templarios. Debido a su relación con el narcotráfico fue arrestado y enviado al penal de Santiaguito, en el Estado de México.

En el 2015 Vallejo Mora pagó una fianza de siete mil pesos lo que le permitió estar en libertad provisional.

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE). informa que, tras ser dado de alta de un hospital, Fredy “A” -imputado por la tentativa de homicidio...

Deportes

OFICIAL: Robinho irá a prisión por delitos en Italia.- El Tribunal de Roma condenó al agresor y a Ricardo Falco a nueve años de...

Yucatán

Un sujeto terminó con dos años de prisión tras agredir a su esposa de manera brutal y a una de sus tres hijas. La...

Yucatán

Se queda en prisión sujeto que abusó y golpeó a su expareja en el domicilio de la víctima ubicado en la comisaría Sodzil Norte....

Anuncios