Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

ACUSAN A HOMBRE DEL ASESINATO DE UN MAESTRO

ACUSAN A HOMBRE DEL ASESINATO DE UN MAESTRO
ACUSAN A HOMBRE DEL ASESINATO DE UN MAESTRO

Ciudad de México.- Una persona de 24 años de edad fue arrestada por las autoridades estatales, debido a que es el presunto responsable del asesinato de un profesor de la UNAM, que se reportó el mes pasado en la Alcaldía Magdalena Contreras.

Y es que la titular de la Procuraduría General de la Justicia, Ernestina Godoy, dio a conocer que el hombre fue acusado luego de tener una grabación en la que se veía al individuo abandonar las instalaciones donde mataron al catedrático de 55 años.

El hombre y el maestro pudieron tener problemas

Eso sí, de acuerdo a las investigaciones, las autoridades sospechan que se trata de un posible crimen pasional, debido a que presuntamente los allanamientos denunciados por el catedrático habían sido por una ex pareja.

Es así como Fernando “N”, de 24 años, fue enviado a un centro penitenciario en espera de su audiencia inicial para definir cuál será su situación jurídica.

Cabe señalar, que de acuerdo a los reportes de los policías del Sector San Jerónimo, el profesor, Pablo Enrique, se encontraba amordazado en una de las habitaciones.

El maestro ya había denunciado un par de situaciones antes de morir

Sin embargo, previamente, el maestro había denunciado dos allanamientos de morada y un robo a través de redes sociales.

Finalmente, en la escena del crimen, peritos encontraron rastros de sangre y un pasamontaña, así como huellas de sangre a lo largo de 50 metros sobre la banqueta, señal que significaría que el agresor también quedó herido.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios