Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Entrenador obliga a sus alumnos a lavarse la cara con agua del excusado

Entrenador obliga a sus alumnos a lavarse la cara con agua del excusado
Entrenador obliga a sus alumnos a lavarse la cara con agua del excusado

Entrenador obliga a sus alumnos a lavarse la cara con agua del excusado.- A través de redes se dio a conocer un caso indignante, ya que uno de los padres de los menores aseguró que el entrenador utilizaba este método de manera regular si sus alumnos cometían errores.

El caso ocurrió en China, luego de viralizarse cómo dos niños son obligados por su profesor a lavarse la cara con agua de un inodoro.

Lee también: Club América: Henry Martín da positivo por Covid-19

En la grabación de apenas unos segundos capturada en el interior de un centro deportivo en la ciudad de Jinzhou, en el noreste de China, se muestra el momento exacto en que una niña y un niño se agachan para sacar agua de un inodoro antes de frotarse la cara con ella.

De acuerdo con el padre que sacó a la luz el caso, los niños fueron castigados por su entrenador de artes marciales porque no habían limpiado adecuadamente el baño.

Trascendió también que esta no es la primera vez que el entrenador realiza este tipo de actos, pues afirmó que es muy “regular” que sucedan este tipo de actos e incluso amenazaba a los pequeños con obligarlos a beber el agua si “cometían más errores”.

Entrenador obliga a sus alumnos a lavarse la cara con agua del excusado

Por su parte, el Centro de Servicios de Cultura, Turismo y Deportes de Jinzhou, confirmó la autenticidad de las imágenes, motivo por el cual inició una exhaustiva investigación mediante la cual ha determinado que el video fue filmado en 2017.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Yucatán

En Espita, fallece el reconocido maestro de folklore, Jorge Alberto Sabido Aguilar, a sus 71 años de edad en el interior de su vivienda....

Virales

Con “vaquita” devuelven alumnos coche a maestro que vendió por pobreza, en un acto lleno de ternura y agradecimiento a su querido docente, los...

México

Hasta el martes 13 de abril regresan los alumnos a clases; alistan puente. Tras dos semanas de vacaciones por Semana Santa, las cuales iniciaron...

Lázaro Cárdenas

Inicia entrega de libros de textos gratuitos de nivel primaria. La Secretaria de Educación de Quintana Roo (SEQ) inició con la entrega de 12...

Anuncios