Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dictan sentencia a expolicía asesino de perrito en Edomex

Dictan sentencia a expolicía asesino de perrito en Edomex
Dictan sentencia a expolicía asesino de perrito en Edomex

Cinco años, siete meses y quince días, será el tiempo que el inhumano expolicía de la Ciudad de México (CDMX) Sergio Morales Buendía, pasará en prisión por asesinar de la manera mas cruel a un perrito al cual lanzó a un caso de aceite hirviendo.

Este lunes se dio a conocer la noticia de que una jueza de control finalmente dictaminó la sentencia que el asesino tendrá que purgar por la muerte de «Scooby» o «Benito», el cachorrito que tuvo la mala suerte de cruzarse con este sujeto.

Te Puede Interesar: Vinculan e ingresan a prisión a asesino de perrito en Edomex

El ahora asesino declarado, purgaría esta condena en el penal de Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde se encuentra recluido desde que un juez de control le dictó prisión preventiva justificada.

Aunque algunas asociaciones en pro de los derechos de los animales consideran que esto hace justicia al perrito cruelmente asesinado, algunos otro consideraron insuficiente la pena impuesta al asesino del animalito.

Pues señalan que esos menos de seis años, de los cuales el sentenciado ya ha cumplido varios meses en prisión durante su proceso; son pocos para la saña con el que Morales Buendía privó de la vida a este ser inocente.

Sin embargo, aun quedaría pendiente el proceso por la segunda orden de aprehensión en relación al intento de asesinato del dueño de la carnicería donde se encontraba el animalito al que asesinó.

Este incidente ha llevado a un debate sobre la importancia de las leyes de protección animal en México y la necesidad de implementar medidas más severas contra aquellos que abusan o maltratan animales.

Dictan sentencia a expolicía asesino de perrito en Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias

México

La muerte del chofer de un traíler cargado de electrodomésticos que se accidentó esta mañana, no impidió que una muchedumbre de vecinos de Atlacomulco,...

México

El móvil del asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, habría sido revelado por Miguel Ángel «N», alias El Pecas, y José...

México

Una casa en Tlanepantla, Estado de México (Edomex) fue aplastada por toneladas de rocas que cayeron desde una altura de por lo menos 25...

México

Las recientes lluvias que se han precipitado en el Estado de México han dejado una estela de inundaciones y destrucción en localidades como Chalco...

Advertisement