Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Diez personas heridas deja explosión de un tanque de gas

Diez personas heridas deja explosión de un tanque de gas
Diez personas heridas deja explosión de un tanque de gas

Diez personas heridas deja explosión de un tanque de gas. Un lamentable hecho ocurrió hoy por la mañana, pues una explosión de gas en una casa, dejó varias personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Luego de la explosión de un tanque de gas, nueve personas y un niño de 3 años resultaron con lesiones de gravedad, ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Los Encinos, en Querétaro.

Y es que eran como las 09:00 horas, cuando en la privada Acacias, vecinos escucharon un estruendo. Tras una revisión, se registraron 46 casas dañadas por la explosión y 32 carros afectados.

El coordinador de Protección Civil de El Marqués en Querétaro, Alejandro Vázquez Mellado, informó que la explosión fue por una posible acumulación de gas en una vivienda de dicho fraccionamiento dejando un saldo de nueve adultos lesionados, dos en estado grave y un menor de 13 años con quemaduras de tercer y segundo grado
“Hay daños estructurales en diversas casas. Los vecinos han sido evacuados. No es necesario continuar con evacuación aledañas: Héroes, Hacienda La Cruz, y resto de Encinos”, indicaron los bomberos de Querétaro en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Los ‘cachan’ cuando trasladaban un hombre asesinado

Tras el accidente, los cuerpos de emergencias llegaron al lugar y solicitaron apoyo vía aérea para trasladar al menor lesionado, ya que presentó quemaduras en diversas partes del cuerpo. Además, se informó que dos miembros de su familia también se encuentran graves.

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios