Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Discusión de pareja termina con dos muertos y cuatro heridos

Discusión de pareja termina con dos muertos y cuatro heridos
Discusión de pareja termina con dos muertos y cuatro heridos

Discusión de pareja termina con dos muertos y cuatro heridos. Los conflictos entre parejas son más recurrentes, en donde si no logran solucionar sus problemas, pueden terminar mal la situación.

Esta vez, se reportó que una discusión entre una pareja ocurrida en Huatabampo, Sonora, terminó en una balacera donde el agresor asesinó a dos personas e hirió a cuatro más, entre ellas Miriam Dolores “N”, su pareja sentimental; posteriormente ocurrió una persecución por las principales calles de la ciudad que terminó con la detención del agresor.

Y es que los primeros reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), aseguran que recibieron una llamada donde se informaba sobre un conflicto familiar; ocurrió en un domicilio de la colonia centro, donde un hombre identificado como Francisco Javier “N”, alias “El Amá”, salió de su casa disparando una pistola calibre .40; donde logró arrebatarles la vida a dos personas ( una de ellas su pareja sentimental) y cuatro más resultaron heridas.

Por lo que de inmediato se activó un Código Rojo en la zona centro y comenzó una persecución por las calles Iturbide y Generales; la cual quedó registrados en videos difundidos en redes sociales; donde se aprecia un vehículo blanco tipo pick up huir a toda velocidad, seguido por otro automóvil particular y una unidad de la Policía Municipal de Huatabampo, tras matar a su pareja.

El agresor fue detenido tras una persecución

Finalmente, el hombre terminó estrellándose contra un árbol; donde quedó desarmado y ahí fue detenido por elementos de los tres niveles de Gobierno; quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público local.

Asimismo, el lugar de la agresión fue acordonado por elementos de la Fiscalía de Sonora; quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos por parte de personal del Servicio Médico Forense; por lo que se abrió una carpeta de investigación por este caso, mientras que los heridos fueron atendidos en un hospital local.

Sin embargo, en otro punto de la ciudad la Fiscalía de Sonora informó que se activó un código rojo en el municipio de Cajeme, donde se llevó a cabo una persecución que terminó con la detención de dos personas y el aseguramiento de tres armas de fuego tipo AK-47; luego que los delincuentes cayeran en un canal de riego.

Te puede interesar: Por venganza sujeto mata a tres de sus compañeros escoltas

 

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

Anuncios