Discute con su nuera por el nieto y la mata. El enojo puede causar reacciones fatales, es una reacción normal y defensiva del ser humano, que no permite ver con claridad la realidad del problema.
Eso le pasó a un sujeto, quien se enojó y no se pudo controlar al grado de asesinar a otra persona a balazos.
Y es que en Agua Dulce, en el rancho Los Manantiales del ejido La Gloria, al sur de Veracruz, un hombre asesinó a balazos a su nuera, tras una discusión con la misma.
La mujer de nombre Miriam, de tan solo 20 años, llegó con su marido Ignacio ‘N’ y sus tres hijos uno de 5 años y un par de gemelos de 11 meses a visitar a los suegros para buscar unas celdas solares que venderían.
Sin embargo, al momento de retornar a su hogar y salir de casa de los suegros, el niño de 5 años pidió quedarse en casa de los abuelos y como la ahora occisa no quiso, el señor Leonardo “N” se enojó, abofeteó a Miriam y regañó a su hijo por no tener suficientes pantalones para controlar a su mujer.
Después de agredirla, fue por su arma y la mató de dos balazos, explicó la suegra de la misma, doña Socorro. Miriam sólo quería dormir en su casa en la colonia Mil Cinco y no en casa de sus suegros y eso le costó la vida.
Doña Socorro dijo que cuando su marido fue por el arma le dijo a su hijo que se fuera, pensando que a quien pudiera matar era al hijo, por responder que en su casa mandaban los dos, no el hombre o la mujer, sino ambos.
Te puede interesar: Se suma Tlaxcala a la aprobación del matrimonio igualitario
Tras el lamentable hecho, don Leonardo huyó del lugar; hasta ahora las autoridades no han dado con su paradero.
Con información de Milenio.com
Esta web usa cookies.