Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Discute con su padre y lo mata, después se suicida, en Aguascalientes

Discute con su padre y lo mata, después se suicida, en Aguascalientes
Discute con su padre y lo mata, después se suicida, en Aguascalientes

Discute con su padre y lo mata, después se suicida, en Aguascalientes. Una tragedia familiar se registró en un domicilio, pues un sujeto mató a su padre; pero tras darse cuenta de lo que había hecho, terminó por suicidarse.

El lamentable hecho ocurrió en Aguascalientes, pues un hombre mató de un tiro en la cabeza a su padre de 73 años, tras una supuesta discusión. Después, el sujeto se suicidó con la misma arma con la que le disparó a su progenitor.

Vecinos de las calles del fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María en Aguascalientes reportaron el hecho a los números de emergencias; pues primero escucharon una fuerte discusión que cada momento subía de tono.

Sin embargo, momentos después, los vecinos escucharon un disparo; el homicida, identificado como Federico de 51 años, peleaba con su padre, cuando de repente sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. El adulto mayor de nombre Anselmo perdió la vida inmediatamente después del impacto de la bala. Posteriormente, Federico procedió a dispararse.

Tras el reporte, al domicilio llegaron los paramédicos del ISSEA para tratar de brindar los primeros auxilios; sin embargo, determinaron que los hombres ya no contaban con signos vitales y tras las primeras investigaciones se determinó su parentesco.

Al lugar de los hechos, llegaron los elementos de la policía estatal y municipal de Jesús María, para acordonar la zona. Asimismo, las autoridades ministeriales encontraron el arma de fuego cerca del cuerpo del hijo, por lo que se supone que éste acción el arma.

Te puede interesar: Sujetos armados bajan de un auto a mujer y le disparan

Después del asesinato, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes brindarán información del caso.

Más noticias para leer

México

Después de las numerosas hipótesis sobre posibles atentados en el desplome del helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en...

México

Narra un testigo que transitaba por la zona que varios motociclistas con armas largas dispararon en contra del helicóptero de la SSP Aguascalientes, en...

México

Sin que se conozcan los detalles sobre su muerte, el alcalde del municipio de San José de Gracia, Aguascalientes, Armando Rodríguez Domínguez, fue hallado...

México

Una pavorosa explosión arrasó esta mañana con una tortilleria ubicada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, accidente que dejó como saldo doce...

Anuncios