Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Discute con su pareja y la mata luego se autodispara en la CdMéx

Discute con su pareja y la mata luego se autodispara en la CdMéx
Discute con su pareja y la mata luego se autodispara en la CdMéx

Discute con su pareja y la mata luego se autodispara en la CdMéx. Sigue la violencia en contra de la mujer, pues una fémina fue asesinada por su pareja sentimental en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Un sujeto atentó contra la vida de una mujer, pues le disparo con una arma de fuego, luego de una discusión que tuvo con ella en las calles de Norte 72 A y el Eje 3 Norte Ángel Albino Corso en la colonia Bondojito de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Según el informe de la policía es que un hombre discutía con una mujer en la vía pública y se escucharon varias detonaciones de disparo de arma de fuego, esto alertó a transeúntes de la zona quienes mencionaron que el hombre presuntamente le disparó a la mujer y después él se lesionó con otro disparo.

De inmediato, tras los disparos, al lugar llegaron los elementos de la policía de la secretaría de Seguridad Ciudadana y de la alcaldía de Gustavo A. Madero y encontraron a dos personas con lesiones de arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Asimismo, los paramédicos de una ambulancia privada llegaron al lugar para la atención de los lesionados , llevándose solamente al hombre ya que la mujer quedó sin vida en el lugar tras el mortal disparo.

Los agentes acordonaron la zona para preservar la escena del crimen y resguardar todos los indicios que serán de importancia para las labores de los servicios periciales de la Fiscalía capitalina.

Lamentablemente el cuerpo de la mujer quedó sobre la banqueta tapada con una sábana de color azul y será trasladado hacia la coordinación territorial correspondiente en Gustavo A. Madero, donde se abrirá una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, ahí la autoridad ministerial tomará conocimiento de los hechos.

Te puede interesar: Detienen a ‘madre’ que permitió que su pareja abusara de su hija en Yucatán

El presunto responsable de este crimen está en calidad de detenido en el hospital de la Villa donde fue ingresado para su atención médica después de autodispararse; lo reportan grave.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios