Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a ‘madre’ que permitió que su pareja abusara de su hija en Yucatán

Detienen a ‘madre’ que permitió que su pareja abusara de su hija en Yucatán
Detienen a ‘madre’ que permitió que su pareja abusara de su hija en Yucatán

Una supuesta ‘madre’, permitió que su pareja abusara sexualmente de su hija en un domicilio de Yucatán, por lo tanto fue detenida por encubrimiento, así como el sujeto también fue puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo con un comunicado emitido, la pareja sentimental de la madre de una menor, así como la mujer, fueron detenidos e imputados por los delitos de violación equiparada y encubrimiento, por la violación contra la hija de la detenida.

Ya que mediante una denuncia interpuesta por el padre de la víctima, se indicó que William Alberto G.H., pareja sentimental de su exesposa abusó de su hija desde el año 2014 cuando tenía 14 años de edad en el domicilio de la propia madre identificada como Rita Trinidad C.Z., en la colonia Jesús Carranza de Mérida.

Tres años después, la joven decidió hablar y le contó a su padre las agresiones que había sufrido a manos de su padrastro.

Por lo tanto, Policías investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fiscales especializados de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la localización y captura de los acusados durante la tarde de este jueves.

Tras los datos de prueba reunidos, integraron la carpeta de investigación contra William Alberto G.H. y Rita Trinidad C.Z., siendo presentados ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, quien liberó la orden de aprehensión.

El presunto violador fue capturado en el municipio de Peto, mientras que la madre de la víctima fue detenida en la colonia Alemán de Mérida.

 

Te puede interesar: Anuncian arribo de medusas en playas de Progreso, piden no tener contacto con ellas

 

Detienen a ‘madre’ que permitió que su pareja abusara de su hija en Yucatán

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Anuncios