Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Disparan contra una vivienda y hieren a un menor de 12 años

Disparan contra una vivienda y hieren a un menor de 12 años
Disparan contra una vivienda y hieren a un menor de 12 años

Disparan contra una vivienda y hieren a un menor de 12 años. De nueva cuenta sujetos armados cometen agresión contra víctimas inocentes.

Esta vez, se reportó que un menor de 12 años resultó gravemente herido; luego de que hombres armados dispararon contra una vivienda la noche del domingo en la localidad de El Colomo del municipio de Manzanillo, en Colima.

Los primeros reportes aseguran que cerca de las 21:30 horas, sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contra la fachada de una casa de la calle 20 de Noviembre, para posteriormente darse a la fuga.

Asimismo, se sabe que las balas alcanzaron al niño, que se encontraba cerca del lugar y al parecer era ajeno a estos hechos, y recibió impactos en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato, tras los disparos, el menor fue auxiliado por los equipos de emergencia y lo trasladaron a una clínica del puerto para su atención médica. Se desconocen las características de los responsables de esta agresión.

Al llegar las autoridades, reportaron que en el lugar fueron localizados casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Justo a tiempo! Policías rescatan a piloto accidentado antes de ser aplastado por el tren

También, se implementó un operativo para localizar a los presuntos responsables, tras disparar en la vivienda;  hasta el momento no han sido detenidos. El Colomo continúa siendo una de las delegaciones con más hechos de violencia, en el municipio.

Más noticias para leer

México

Cesan a un mando policial en Colima por represión con gas lacrimógeno de manera indebida contra las mujeres que participaron el pasado viernes en...

México

Un ataque armado en un restaurante de la ciudad de Colima, dejó como fatal saldo dos comensales acribillados a balazos. Otros dos clientes del...

México

El doble asesinato a balazos de dos persona a plena luz del día, que salían de un popular restaurante en la zona norte del...

México

Un comando de sujetos fuertemente armados, dieron muerte al recién nombrado administrador de Operación de Aduanas de Manzanillo, Colima, Sergio Emmanuel Martínez Covarrubias, el...

Anuncios