Escribe la noticia que buscas

México

Disparan contra una vivienda y hieren a un menor de 12 años

Disparan contra una vivienda y hieren a un menor de 12 años
Disparan contra una vivienda y hieren a un menor de 12 años

Disparan contra una vivienda y hieren a un menor de 12 años. De nueva cuenta sujetos armados cometen agresión contra víctimas inocentes.

Esta vez, se reportó que un menor de 12 años resultó gravemente herido; luego de que hombres armados dispararon contra una vivienda la noche del domingo en la localidad de El Colomo del municipio de Manzanillo, en Colima.

Los primeros reportes aseguran que cerca de las 21:30 horas, sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contra la fachada de una casa de la calle 20 de Noviembre, para posteriormente darse a la fuga.

Asimismo, se sabe que las balas alcanzaron al niño, que se encontraba cerca del lugar y al parecer era ajeno a estos hechos, y recibió impactos en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato, tras los disparos, el menor fue auxiliado por los equipos de emergencia y lo trasladaron a una clínica del puerto para su atención médica. Se desconocen las características de los responsables de esta agresión.

Al llegar las autoridades, reportaron que en el lugar fueron localizados casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Justo a tiempo! Policías rescatan a piloto accidentado antes de ser aplastado por el tren

También, se implementó un operativo para localizar a los presuntos responsables, tras disparar en la vivienda;  hasta el momento no han sido detenidos. El Colomo continúa siendo una de las delegaciones con más hechos de violencia, en el municipio.

México

De varios balazos fue ejecutado la noche de ayer lunes el diputado del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) Roberto Chapula de la Mora,...

Entretenimiento

Christian Nodal canceló su concierto programado para el 2 de abril en Colima, tras la violencia e inseguridad que se ha generado en los...

México

Una violenta balacera ocurrida en un céntrico barrio de la capital del estado de Colima sembró el terror entre la población, civiles armados, presuntos...

México

Violenta reacción de grupos del narcotráfico, estallan en Nuevo Laredo, Tamaulipas y en Colima, tras la detención de dos capos del crimen organizado en...