Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos adolescentes se suicidan colgándose del mismo árbol en Puebla

Dos adolescentes se suicidan colgándose del mismo árbol en Puebla
Dos adolescentes se suicidan colgándose del mismo árbol en Puebla

Dos adolescentes se suicidan colgándose del mismo árbol en Puebla. Un lamentable hecho se registró en Puebla; pues dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, quienes se encontraban bajo tratamiento psiquiátrico, se suicidaron colgándose del mismo árbol; el pasado sábado 12 de junio en el municipio de San Salvador El Verde.

Según informaron las autoridades, los jóvenes desaparecieron desde las primeras horas del sábado; por lo que sus familias trataban de localizarlos pero no volvieron a tener comunicación con ellos.

Sin embargo, el mismo día, pero en la noche, los cuerpos sin vida de los jóvenes fueron localizados en el paraje de Ixta en Santa Elena, en la junta auxiliar San Andrés Hueyacatitla.

Tras ser localizados a los jóvenes, uno de ellos estaba pendiendo de una cuerda atada al árbol; el de ella estaba en el suelo pues al parecer el nudo no soportó el peso de su cuerpo y cayó. Luego del hallazgo, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Según informaron medios locales, los menores de edad estaban bajo tratamiento psiquiátrico: ella tenía al menos medio año recibiendo atención psicológica y él acudía varias veces a la semana al hospital psiquiátrico “El Batán”, en Puebla.

Te puede interesar: Sujetos armados matan a tres personas en la alcaldía Gustavo A. Madero

Según informaron también los medios locales no era la primera vez que el joven intentó suicidarse, pues el pasado 13 de abril, ingiriendo pastillas y alcohol pero su familia evitó su muerte, ya que lo llevaron a recibir atención médica.

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios