Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos detenidos por ataque a balazos a policías ministeriales

Dos detenidos por ataque a balazos a policías ministeriales
Dos detenidos por ataque a balazos a policías ministeriales

Dos detenidos por ataque a balazos a policías ministeriales. Por lo menos, seis sujetos armados atacaron a policías ministeriales, mientras realizaban un recorrido en la colonia La Palmira, en el municipio de Zapopan.

Los sujetos armados atacaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, mientras los agentes recorrían las calles de la colonia La Palmira.

El ataque sucedió en las calles Palma Sola y Florida, de acuerdo con información oficial, la agresión fue cometida por lo menos seis sujetos que se encontraban dentro de un domicilio, desde donde dispararon contra los ministeriales; dos de los agresores fueron detenidos.

Los agentes,al ser atacados solicitaron apoyo a la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, incluso se les prestó apoyo aéreo por parte de la autoridad estatal.

Los ministeriales repelieron la agresión y los atacantes se dispersaron por azoteas de las casas contiguas al punto del ataque.

El tiroteo generó una intensa movilización policíaca en la colonia La Palmira, ubicada al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, entre las avenidas López Mateos y Camino Real a Colima.

Luego de la agresión, dos personas fueron detenidas, las cuales se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Después de la agresión, los agentes ministeriales aseguraron de un arma de fuego, al parecer pertenece a los atacantes.

Elementos de todas las dependencias llegaron al lugar, realizaron un operativo de búsqueda para detener a los atacantes, pero solo aprendieron a dos de ellos.

Se desconoce el motivo de la agresión y no se reportaron personas lesionadas.

Te puede interesar: Feminicida de Ingrid Escamilla, se quiere suicidar

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios