Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Feminicida de Ingrid Escamilla, se quiere suicidar

Feminicida de Ingrid Escamilla, se quiere suicidar
Feminicida de Ingrid Escamilla, se quiere suicidar

Feminicida de Ingrid Escamilla, se quiere suicidar. Ahora resulta que el presunto feminicida de Ingrid Escamilla, quien fue vinculado a proceso, en la audiencia dijo a la jueza de Control que se quiere suicidar.

La impartidora de justicia determinó que Erick Francisco “N”, de 46 años de edad, fuera ingresado al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial, anexo al Reclusorio Sur, para que reciba atención médica especializada.

En el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial se recibe a internos con tratamientos psiquiátricos provenientes de otros penales y ofrece terapia especializada.

Este martes realizó la audiencia en el Reclusorio Oriente, y Erick Francisco dijo que estaba deprimido y quería privarse de la vida.

La jueza calificó como legal su detención y le impuso la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar. Además, se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ingrid Escamilla, de 25 años de edad, fue asesinada en un departamento de la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero. El agresor fue detenido en el lugar de los hechos, luego de confesarle a su exesposa el asesinato.

Protestan por el Feminicidio de Ingrid

El próximo viernes 14 de febrero de 2020 diferentes colectivos feministas se manifestarán en todo el país en protesta por el feminicidio de Ingrid Escamilla cometido por su pareja el domingo 9 de febrero en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

La primera contingencia saldrá del Metro Pino Suárez hacia el Palacio Nacional a las 06:00 horas. Después, a las 11:00 horas habrá una concentración en la Antimonumento frente al Hemiciclo a Juárez en la Alameda Central.

Otros contingentes convocaron a una marcha que saldrá del Metro La Raza hasta la alcaldía Gustavo A. Madero, esta manifestación saldrá a las 16:40 horas, según el evento publicado en Facebook.

Se espera que haya protestas también en Puebla, Querétaro, Guanajuato, Veracruz, Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Tamaulipas y Coahuila.

Te puede interesar: El presunto asesino de Ingrid Escamilla fue vinculado a proceso

Más noticias para leer

México

Tras la muerte hace uno días de una adolescente de 17 años víctima de un petardazo que le estalló en la cabeza, la Fiscalía...

México

Tras el escándalo mediático que generó el violento asesinato de dos mujeres en una oficina de la fiscalía del estado de Jalisco, el presunto...

México

El desquiciado sujeto que el pasado martes 3 de octubre asesinó y descuartizó a una joven universitaria como parte de un “reto” del juego...

México

La Fiscalía de Veracruz informó la tarde de este viernes que había “logrado la captura” del presunto feminicida Marlon Botas, quien se encontraba prófugo...

Anuncios