Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos muertos y cuatro lesionados deja explosión, en Nuevo León

Dos muertos y cuatro lesionados deja explosión en planta, en Nuevo León
Dos muertos y cuatro lesionados deja explosión en planta, en Nuevo León

Dos muertos y cuatro lesionados deja explosión, en Nuevo León. Un trágico suceso ocurrió en una planta del Corporativo Protexa, este miércoles por la tarde en el municipio de Santa Catarina; pues se reportó un incendio y explosión que dejó un saldo de al menos dos personas sin vida; que fueron halladas entre los restos incinerados.

Sin embargo, tras el suceso, la empresa informó sobre cuatro lesionados, que fueron trasladados a un hospital del IMSS; para su atención médica y fueron reportados fuera de peligro. Además, dos bomberos sufrieron el denominado “golpe de calor”.

Al lugar, llegó personal de Protección Civil de Nuevo León, quienes informaron que el siniestro ocurrió poco antes de las 15:00 horas; en la planta que se localiza por avenida Industrias del Poniente y Manuel Ordoñez; por la salida a Saltillo en el barrio de La Fama, en Santa Catarina, Nuevo León, al poniente de Monterrey.

A su vez, Jaime Rodríguez Calderón, mandatario estatal, dijo alrededor de las 17:45 horas, que PCNL le confirmó la localización de dos cuerpos sin vida en el interior de la planta siniestrada, por lo cual se dio parte a las autoridades correspondientes para asegurar el sitio del hallazgo y proceder a los trámites de ley.

Es importante mencionar que el incendio se dejó ver desde distintos rumbos del área metropolitana, grandes nubes de humo que surgían desde la planta del Corporativo Protexa, que se define como una de las firmas latinoamericanas con mayor experiencia en los sectores industrial, energético, inmobiliario y de servicios.

Te puede interesar: Sujeto asesina a su expareja y agrede a la pareja actual de la víctima

Tras el incendio, cerca de las seis de la tarde el siniestro se reportó como controlado, sin que existieran riesgos de propagación para habitantes del sector.

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

México

Un trágico accidente se registró esta mañana en la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dejando un saldo de al...

Anuncios